Remedios Naturales Para La Diabetes Tipo 2 – Conozca 6 remedios naturales para la diabetes tipo 2

Hay un montón de medicamentos por ahí que tratan de curar la diabetes de manera artificial ajustando el nivel de insulina en el cuerpo. Algunos también funcionan haciendo que las células sean más receptivas a la insulina. Sin embargo, estos medicamentos también tienen efectos secundarios. Así que algunas personas prefieren remedios naturales para la diabetes tipo 2 que estos medicamentos.

Hay varios remedios naturales para la diabetes tipo 2 que han sido conocidos por ayudar a las personas que la padecen. Estos pueden ser muy útiles por sí solos o en combinación con otros medicamentos. Sin embargo debe asesorarse con un profesional antes de empezar un tratamiento con remedios naturales para la diabetes tipo 2. Esto es importante debido a que algunas hierbas pueden reaccionar mal con otros medicamentos y viceversa. Este artículo aborda 6 de los remedios naturales para la diabetes tipo 2 más populares y cómo funcionan.

Comments

  1. Luis Horna says

    Andrés Gonzalez, grasias por tan Buena información.
    Yo deseo saber que clase de Magnesio deberia tomar
    para un paciente que tiene Diabetes tipo2.

    • says

      Hola Luis,

      Alguno de los alimentos ricos en magnesio son la soja, acelga, espinaca, alcachofa, perejil, cebolla, zanahoria y como regla general todos los de hojas verdes. Si lo que desea saber es que suplemento de magnesio debería tomar, le sugiero que consulte con su médico, quien después de un análisis le recomendará un suplemento de magnesio apropiado para su nivel de diabetes. Generalmente recomiendan Glucomato de magnesio.

      No obstante, recuerde que los niveles excesivos de magnesio en el organismo pueden ser contraproducentes, por ello lo mejor es obtener el valor diario de magnesio requerido de los alimentos que se enlistan en este reporte.

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>