Crítica Al Libro “Revertir La Diabetes” De Sergio Russo

Revisión del libro Revertir La Diabetes de Sergio Russo, ¿De verdad funciona?

 

En este artículo voy a revelar lo que es es sistema “Revertir La Diabetes” de Sergio Russo, quién es el y los puntos tanto positivos como negativos de este programa.

A continuación presento mi crítica clara y directa al libro “Revertir La Diabetes” de Sergio Russo, si está pensando adquirirlo entonces esta información es para usted, tómese 5 minutos para conocer esta obra antes de comprarla.

Que es exactamente el sistema Revertir La Diabetes de Sergio Russo?

Revertir la diabetes de Sergio Russo

Revertir la diabetes de Sergio Russo

El libro Revertir La Diabetes de Sergio Russo es un completo programa de información apoyada por miles de científicos y médicos reconocidos a nivel mundial, está información vital muestra lo que se necesita para recobrar la salud y revertir la diabetes sin costosos medicamentos que causen efectos secundarios.

Quién es Sergio Russo?

“Revertir La Diabetes” fue escrito por el internacionalmente conocido Entrenador de Salud Sergio Russo. Durante los últimos 15 años, él ha dedicado su vida a la búsqueda de soluciones de vanguardia, avances que no solo son eficaces, sino que además no presentan ningún efecto secundario negativo.

La extraordinaria compasión de Sergio por las personas, y su pasión por la vida, han hecho de este libro electrónico actualmente el recurso disponible en internet Nº 1 más popular y más efectivo para Revertir La Diabetes, sin excepción. La mayoría de quienes han obtenido el libro son ex diabéticos, ya que han utilizado el programa y obtenido resultados.

Pros y Contras Del Libro Revertir La Diabetes de Sergio Russo

A Favor: En esta guía usted encontrará una solución natural científicamente comprobada con la que será capaz de prevenir y terminar con cualquier tipo de diabetes que padezca.

Si anteriormente usted ya ha intentado con los tratamientos de la medicina tradicional para prevenir y combatir la diabetes y sólo ha obtenido mejorías temporales, en “Revertir La Diabetes” encontrará todo lo que necesita saber para obtener resultados comprobados y a largo plazo.

Esta guía es la solución natural que usted necesita para retomar el control de su vida, ya que aquí su autor Sergio Ruso le dirá con exactitud todo lo que debe hacer para ponerle punto final a la diabetes de un modo muy simple.

Estas son sólo algunas de las cosas que aprenderá en “Revertir La Diabetes”:

  • Usted descubrirá cuáles son las sustancias que atacan su cuerpo y dañan su páncreas.
  • Conocerá la verdadera razón por la cual todas las personas se han vuelto propensas a enfermedades mortales. Conocerá cómo la industria farmacéutica y alimenticia conspiran para enfermarlo y envenenar su organismo.
  • Aprenderá qué es lo que debe hacer y qué debe evitar para normalizar sus niveles de azúcar en sangre de un modo efectivo y natural.
  • Conocerá cuáles son las industrias de alimentos que utilizan la publicidad para animar a los médicos a decir que su “comida” es buena para usted.
  • Aprenderá cuales son los vegetales y frutas que pueden ayudarlo para limpiar su organismo de los excesos de desechos ácidos y además descubrirá como limpiar por completo su páncreas de acidosis sistémica.
  • También aprenderá cómo puede reducir naturalmente los antojos por alimentos tóxicos.

 

A Favor: “Revertir La Diabetes” es un sistema natural 100% natural destinado a hombres y mujeres donde no se corre el riesgo de padecer ningún efecto colateral.

La invaluable información que encontrará en este libro lo ayudará a terminar para siempre con cualquier tipo de diabetes de un modo totalmente natural, sin necesidad de consumir medicamentos o seguir tratamientos que, además de ser costosos, sólo brindan resultados temporales pues no atacan el problema de raíz.

Al tratarse de un sistema natural usted logrará revertir esta condición que altera su vida sin necesidad de correr riesgo de sufrir ningún tipo de efecto secundario indeseado ya que la solución a sus problemas consiste en llevar un estilo de vida adecuado combinado con una nutrición equilibrada y la práctica de ejercicios específicos.

 

A Favor: Al comprar “Revertir La Diabetes” usted gozará de una Garantía Total de Reembolso del 100% del dinero en caso de que no logre revertir esta condición en 60 días.

Al comprar “Revertir La Diabetes” usted gozará de una Garantía Total De Reembolso válida 60 por días, por lo que si en este plazo de tiempo no logra los resultados que espera, todo lo que debe que hacer es pedir la devolución de su dinero enviando un correo electrónico. El mismo le será reintegrado de inmediato por lo que no tiene absolutamente nada que perder.

 

A Favor: A diferencia de otros métodos, “Revertir La Diabetes” le ofrece una solución natural, científicamente comprobada y cuyos resultados podrá comprobar en muy poco tiempo.

“Revertir La Diabetes” es el mejor tratamiento natural para terminar con la diabetes naturalmente. Sus resultados han sido científicamente comprobados y se trata de métodos fáciles de poner en práctica.

Esto sólo un pequeño resumen de lo que aprenderá en “Revertir La Diabetes”:

  • Usted descubrirá cómo acelerar su recuperación con 3 ingredientes que limpiarán su cuerpo de los ácidos y toxinas en apenas unas semanas.
  • Conocerá los 5 ingredientes esenciales para un organismo saludable.
  • Descubrirá un poderoso ingrediente capaz de estimular a su páncreas para que se cure a sí mismo.
  • Conocerá un ingrediente estrella que lo ayudará mejorar su sistema inmunológico y le aportará beneficios saludables para hormonas como la insulina.

 

A Favor: Al adquirir “Revertir La Diabetes recibirá 7 bonos totalmente gratis que son el mejor complemento para la diabetes y para gozar de un bienestar total.

Con la compra de “Revertir La Diabetes” recibirá totalmente gratis 7 bonos que son el complemento ideal para este producto.

Los bonos que recibirá son los siguientes:

1. Tarjeta de Membresía con Actualizaciones Libres

Al comprar “Revertir La Diabetes” usted recibirá gratis la Tarjeta de Membresía con todas las Actualizaciones Gratis Para Siempre, por lo que gozará de todas las actualizaciones libres que se vayan haciendo sobre este libro a medida que se encuentren nuevos avances que le permitirán perfeccionar este sistema para controlar la diabetes.

2. Mitos y Verdades Sobre La Diabetes

Para encarar un tratamiento efectivo, y alcanzar resultados en un corto plazo, es necesario que descarte la información incorrecta y se enfoque solo en lo que realmente va a ayudarlo a revertir su diabetes.

“Mitos y Verdades Sobre la Diabetes” le revelará las mentiras sobre la diabetes circulan por ahí.

3. Plan Nutricional Anti Diabetes + Programa “Día Por Día”

Uno de los grandes secretos para lograr revertir la diabetes se encuentra en la alimentación. En el Programa “Día por Día” revelo en detalle los pasos que debe seguir para lograr rápidos resultados.

El “Plan Nutricional Anti-Diabetes” le enseñará a seleccionar los alimentos que lo ayudarán a ganar la batalla contra la Diabetes.

Guías completas y fáciles de seguir (paso a paso!), con la información correcta para que pueda nivelar su azúcar en sangre rápidamente.

Esta información es fundamental, y ha ayudado a miles de personas en todo el mundo!

4. Toda La Verdad Sobre La Insulina

¿Cree que sabe todo sobre la Insulina? Esto puede sorprenderlo…

Le recomiendo que deje de lado los comentarios o consejos que le den sobre la insulina hasta que lea esto.

Para poder revertir la diabetes es necesario que usted conozca en detalle cual es la función exacta que cumple la insulina en su cuerpo.

5. Vida Plena     

Esta es una guía en la que conocerá los mejores ejercicios para todas las edades y que lo ayudarán a mantenerse en forma y saludable.

6. Beneficios De Las Hierbas Medicinales

Se trata de un libro en el que encontrará todos los remedios y curas naturales de las que su médico nunca le ha hablado. Aquí sabrá cuáles son los beneficios de las hierbas y cómo puede utilizarlas en la comodidad de su hogar.

7. Cómo Leer El Lenguaje Del Cuerpo

Es un libro en el que aprenderá a leer el lenguaje corporal. Aquí comprenderá cómo los gestos del cuerpo muchas veces dicen más que mil palabras.
No sólo conocerá las habilidades de su cuerpo, sino que aumentará también su capacidad para interpretar el lenguaje corporal de los demás en todos los aspectos de la vida.

8. Revelador Informe Sobre Las Vacunas

Con este bono usted comprenderá los sorprendentes secretos acerca de las vacunas.
Aquí descubrirá lo que las compañías farmacéuticas quieren hacerle creer sobre las vacunas, aprenderá los mitos acerca de que las vacunas son seguras, efectivas y beneficiosas para su salud.

9. Audio Subliminal Para Bajar De Peso y Controlar La Diabetes

Con este audio usted podrá utilizar el poder de su mente para mantener su cuerpo en forma y mejorar cualquier tipo de diabetes que padezca. Como sabrá, la diabetes se puede reducir realizando cambios en su estilo de vida y aquí es donde entra en juego la hipnoterapia.

Con este bono recibirá una sesión de hipnosis eficaz capaz de ayudarlo a ordenar su alimentación y a bajar sus niveles de azúcar en sangre. La hipnoterapia es un método natural, que se utiliza con el fin de ayudar a cambiar los hábitos alimenticios y así reducir la diabetes.

10. Audio Subliminal Para Atraer Salud y Relajación

Este es el último de los bonos que recibirá y se trata de un audio en formato de MP3 que contiene programación subliminal capaz de penetrar en su mente y ayudar a provocar cambios positivos en su salud y relajación mental, disminuyendo el estrés rápidamente, potenciando el funcionamiento de su sistema inmunológico, trayéndole felicidad, bienestar y amor a su vida.

Review – Lo Negativo

En Contra: Si usted no sigue el tratamiento como se indica en “Revertir La Diabetes” no obtendrá los resultados que espera.

Si usted cree sólo por el simple hecho de comprar “Revertir La Diabetes” esta enfermedad desaparecerá, esto sencillamente no sucederá.
Para lograr resultados debe seguir los consejos de Sergio Russo tal como se explican en el libro, de esta manera, en muy poco tiempo logrará terminar con esta condición que altera su vida y alcanzará el bienestar que tanto ansía.

En Contra: “Revertir La Diabetes” no ofrece recetas milagrosas para terminar con esta enfermedad.

Si usted esperaba encontrar en este libro una cura mágica para poner punto final la diabetes, déjeme decirle que éste no es el libro para usted. Todo tratamiento ya sea de la medicina alternativa o natural, requiere de un tiempo para que puedan vislumbrarse sus resultados.

Es imposible que las cosas cambien de un día al otro, no obstante, si usted sigue paso a paso los consejos de Sergio Russo, en muy poco tiempo podrá decirle adiós a la diabetes definitivamente y retomar el control de su vida.

¿Existen Testimonios Acerca Del Tratamiento Revertir La Diabetes De Sergio Russo?

Este tratamiento ha beneficiado a cientos de personas alrededor del mundo y varios de ellos han compartido su experiencia en linea, si usted quiere ver algunos de ellos visite la sección “Testimonios“. Esta es la mejor manera de comprobar que el método Revertir La Diabetes de Sergio Russo funciona de verdad.

En Conclusión

“Revertir La Diabetes” es el mejor programa para combatir la diabetes de un modo totalmente natural cuyos resultados podrá comprobar en muy pocos días gozando de beneficios a largo plazo.

No obstante, no se quede únicamente con mi opinión. Todo esto y mucho más puede conocerlo a fondo si visita:

Revertir La Diabetes – Sitio Oficial

 

IMPORTANTE:

Por favor, recuerde que el tratamiento sugerido aquí NO ES UNA CURA MILAGROSA. Aunque el nombre “Revertir la diabetes” puede dar pie a una confusión, no existe tal cosa como una cura instantánea para la diabetes. No haga caso a anuncios de ese tipo.

Por su salud y bienestar!

Andrés González

 

Si ya se está beneficiando de este programa por favor deje su comentario a continuación, así habrán más personas que se decidirán por la opción correcta…

 

Comentarios

  1. Anonimo dice

    Y cual es el valor de todos los bonos que ud menciona aqui?

  2. JANINA ESCOBAR dice

    Hola Andres, quiero agradecerle porque gracias a su honesta crítica me estoy beneficiando actualmente del producto.

        • dice

          Hola Jose. Mediante tarjeta de crédito o Paypal, obtiene acceso inmediato. El libro es en formato electrónico (e-Book) junto con sus bonos.

          Saludos!

  3. Guillermo dice

    Quiero agradecerle por su ayuda. Adquirí el tratamiento y ahora lo estoy siguiendo bajo la supervisión de mi dr.

  4. Clever Bautista dice

    Estoy viendo las mejoras en mi salud. Gracias

    • dice

      Ese es el objetivo del programa, me alegro se haya unido a la lista de los que toman el control.

      Bienvenido Cléver.

      • Hugo Figueroa dice

        Buen dia queria comunicarle que a mi tambien me detectaron al año pasado diabetes tipo I,
        Es una larga historia, pero le recomiendo un suplemento vitaminico que da soporte a las celulas madres, a mi me funciono al igual que el libro del Dr Sergio Russo.!

        si desea que le cuente mi testimonio puede enviarme un mensaje
        Saludos
        Arequipa Peru

        • Manuel Andujar dice

          Saludos y gracias po su informacion Favor hableme del Suplemento

          vitaminico de soporte a las Celulas Madres que menciona.

          • dice

            Hola Manuel, en el libro encuentras la información que buscas.

            Un abrazo!

        • Orla dice

          Estimado, me interesa conocer el método que usaste para combatir la diabetes.

          Atte.

        • antonio dice

          le agradecería me mencionara cual es el complemento alimenticio, tengo apenas dos años de diabético.

        • Jaime Vallejo G dice

          Hugo : Cual es el suplemento dietético que da soporte a las células madre. Vivo en Colombia adquirí hace 2 años el libro electrónico y no recuerdo haber leído dicho suplemento. Es mucho pedirte que me lo digas ?

          Saludos
          Jaime Vallejo

  5. Ana Otero dice

    Lo adquirí y ahora estoy siguiendo el tratamiento. Gracias.

  6. Robert Mejía dice

    Bueno quiero comentar que el tratamiento en realidad funciona. Super practico, te dice las cosas como son y va al grano. Ya llevo 3 semanas con los niveles estables.

  7. javier dice

    Soy diabetico desde los 20 años, actualmente tengo 42 y problemas para controlar la azúcar…necesito información que me pueda ayudar a contrarrestar el mal que me causa día a día la diabetes.
    Gracias por su ayuda.

  8. dice

    Andres, tengo 34 años, soy de Chile, y me diagnosticaron diabetes hace unos dias. El libro se compra solo via electronica, o puedo adquirirlo mediante una libreria?, gracias de antemano.

    • dice

      Hola Esteban,

      Únicamente vía electrónica, esto tiene la ventaja de ofrecer acceso inmediato al programa para controlar la diabetes.

      Siéntete bienvenido

  9. Roberto Ivàn Vargas Muñoz dice

    Me gustaria poder comprar el libro pero no se como se hace por internet?

  10. jose freddy dice

    Hola andres.
    No soy diabético pero mi padre si lo era, por medio del el libro puedo prevenirla ? y el plan de alimentación (sus nombres frutas, verduras, etc)del libro se adaptan a los nombres de cada país.
    Gracias

    • dice

      Hola José,

      Como sabes, si tienes familiares diabéticos es muy probable que tu también llegues a desarrollar la condición si descuidas tu salud. El programa Revertir La Diabetes es totalmente recomendado para tu situación, pues el plan alimenticio es la mejor prevención.

      Todo lo que necesitas lo encuentras en tu país independientemente de cual sea, algunos nombres suelen cambiar de acuerdo a la zona pero siempre los encuentras.

      Un abrazo.

  11. Alicia dice

    Buenas tardes, puede hacer el tratamiento una persona insulino dependiente?

  12. dice

    Porfa nesesito ayuda no tengo targeta d credito de q otra manera puedo conseguir el libro soy diabetica hace 4 anos y tengo dos enfermedades cronicas quierro comprar el libro urgente px tengo m azucar descontrolada

  13. francisca dice

    hola estoy muy interesado en comprar el libro por favor enviarme a mi correo los pasos para la compra soy de peru – huancayo gracias

  14. armando dice

    Sergio soy de una provincia del interior de la Republica Argentina y no cuento con tarjetas de credito,por ende desearia saver si me puede indicar el valor en moneda del citado pais y donde y como lo puedo adquirir ya que sus anuncios me intereza por cuan es de mi interes ya que padesco de diabetes tipo 2,perdon por la molestia y desde ya agradecido por su molestia.-

  15. armando dice

    Sr.Sergio soy del interior de la Republica Argentina y no manejo tarjetas de credito,desearia saver el valor del libro revertir la diabetes en moneda de dicho país y como y donde lo puedo adquirir o si lo envian a domicilio contra reenvolso,mi interes es porque padesco diabetes del tipo 2

  16. Carlos dice

    Lo voy a comprar pero si no es efectivo prometo publicarlo en internet junto con el mismo archivo y que todo el mundo se entere lo mismo si es efectivo… ok?

    • dice

      Hola Carlos,

      Tenga la seguridad que el tratamiento funciona, nos gustaría que publicara sus resultados por acá mismo.

      Un abrazo.

  17. fanny mijangos dice

    hola solicito informacion y costos de como comprar libro

  18. Nieto Diego dice

    Sergio soy de una provincia del interior de la Republica Argentina y no cuento con tarjetas de credito,y quisiera saber el costo en pesos argentinos ya que su anuncio me intereza por lo cual es de mi interes ya que padesco de diabetes tipo 1,perdon por la molestia y desde ya agradecido.

        • chendo dice

          y como lo pedo pagar si no manejo una tarjeta de credito??

          • dice

            Estimado Chendo,

            Actualmente solo se aceptan pagos con tarjeta de crédito. Se ha intentado por otros medios como Western Union pero se ha tenido malas experiencias debido a personas poco serias.

            Un saludo cordial.

          • chendo dice

            Puedo pagarlo y enviar el comprobante.. y despues me dan la clave de acceso a descarga,,

  19. dice

    He leído sobre tu personal encuentro con la diabetes, apenas un poco por encima de lo que se define como prediabetes. El tratamiento Revertir la Diabetes, ¿podrá funcionar con un diabético de 30 años como yo?

  20. dice

    HOLA Andres me gustaría saber en pesos colombianos cuanto cuesta el libro, y si mi mamá que es una persona hipertensa y diabética tembien puede iniciar el tratamiento o cura que el libro recomienda, también quiero saber como pagar en efectivo o sea pesos colombianos. gracias.

    • dice

      Hola Angélica,

      El tratamiento no produce efectos secundarios para pacientes hipertensos. Por el momento lamento decirle que no se puede pagar en efectivo, hemos tenido malas experiencias al tratar de hacerlo de esta manera con personas poco honestas.

      Si usted puede, le sugiero que lo haga de manera segura mediante tarjeta de crédito o Paypal. El enlace es el siguiente http://diabetestratamientos.com/revertir-la-diabetes/

      Si tiene alguna inquietud puede contactarme, estoy a su entera disposición.

      Bienvenida.

  21. dice

    Hola Andres quiero saber si al comprar el libro e iniciar el tratamiento y cura, todo aquello que permite que esto suceda como plantas, hiervas o suplementos se pueden adquirir fácilmente aquí, porque no todas las hiervas medicinales se dan en todo el mundo, que tan difícil resulta acceder a los productos que nos pueden sanar de la diabetes y que sean mencionados en el libro????. gracias por su respuesta

    • dice

      Hola Angélica,

      Los alimentos y plantas medicinales que el programa sugiere se los puede encontrar en ocasiones con diferente nombre. En caso de que algún elemento sea muy difícil de conseguir en un país, el libro y también da alternativas con efectos afines.

      Bienvenida.

  22. edwin mateo dice

    Ola soi edwin de 30 años ase poco me detetaron diabetes y me gustaria comprar este libro para aver si logro eliminar mi diabetes

  23. juan dice

    hola deseo adquirir el libro y pagarlo en efectivo alguie me puede ayudar..por favor
    en alguna libreria,tienda,supermercado etc urgente

  24. dice

    HOLA DESEO ADQUIRIR EL LIBRO PERO KIERO PAGARLO EN EFECTIVO ALGUIEN ME DICE EN QUE TIENDA O SUPERMERCADO ,LIBRERIA LO CONSIGO URGENTE X FAVOR

  25. Maria del mar dice

    Hola soy Maria del mar, soy diabetica de tipo 1 llevo de evolucion 33 años me pongo insulina 4 veces al dia mi pregunta es la siguiente si sigo el tratamiento de revertir la diabetes tengo que continuar con la insulina o la tengo que dejar quisiera que me dieran una respuesta . Reciba un cordial saludo.

    • dice

      Bajo ningún concepto animamos a los pacientes a dejar el tratamiento prescrito por su médico sin su aprobación. Tenga presente que el tratamiento “Revertir la diabetes” NO es una cura milagrosa.

      Siempre debe acudir a su médico antes de hacer algún cambio en su tratamiento.

  26. Aaron dice

    Buen día soy de méxico puedo comprar su libro y cuanto vale

    • dice

      Hola Aaron, el libro se distribuye en formato electrónico únicamente (e-Book). Por esta razón solo lo puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

      Un abrazo!

  27. Limam dice

    Hola andres , mi problema es el siguiente mi madre de 59 años es madre de 11 hijos y todavia dependemos de ella. Le han detectado diabetes y se encuentra muy mal a veces no puede ni levantarse. yo soy el mayor de sus hijos . Vivimos en el sahara Occidental sur de marruecos y quisiera ver la forma de poder adquirir el tratamiento ya que no tenemos ni tarjeta de credito ni ninguna cuenta bancaria por asi decirlo, ya que aqui es dificil de conseguirlo. Solo os pido ayuda de como poder conseguir el tratamiento por favoor ayudenme . Os lo agradezco por adelantado. Ojala puedan ayudarme. Gracias por leerme Andres.

  28. jorge dice

    CUAL ES LA RELACION ENTRE TOM ROBERTSON Y SERGIO RUSSO ?

    • dice

      Hola Jorge, la verdad no lo se. Pero seguramente coincidieron en la trayectoria de Sergio Russo. Saludos.

  29. Pía dice

    Hola Andrés, mi duda es la siguiente: Tengo 28 años y tuve diabetes gestacional en el embarazo, nunca más me controlé y a los 3 años (hace seis meses), me diagnosticaron diabetes tipo 1. Ahora dependo de la insulina. Mi doctora me dice que no intente dejar la insulina porque puedo morirme, ya que mis anticuerpos destruyeron mi páncreas y si bien puede ser que todavía funcione un poco en algún momento dejará de hacerlo totalmente. Aun en este caso, puedo revertirlo con el programa del Dr. Russo? La verdad que esta enfermedad me tiene deprimida y sin esperanza. Gracias y un beso desde Argentina.

    • dice

      Hola Pía. Ante todo no pierdas las esperanzas. Puedes llevar una vida larga y normal si controlas tu diabetes como se debe. Te recomiendo 2 cosas, no te quedes con la opinión de un solo especialista, pues en algunos casos hay galenos con más experiencia que otros. Y lo segundo es que pruebes el programa que sugiere el libro Revertir la diabetes. La dieta sugerida en ese libro estimula las células Beta del páncreas a que produzca insulina naturalmente.

      Un fuerte abrazo!

  30. MIRIAM dice

    HOLA ESPERO COMPRAR EL LIBRO PARA MI MAMA LEERLO Y SEGUIR TODO PARA EL BIEN DE ELLA.
    CARIÑOS

  31. CARMEN dice

    Hola Andrés tengo mi hermana que es diabética y se le complico con los riñones actualmente a ella le hacen la dialises quisiera saber si el tratamiento del libro le ayudara a ella en recuperar su salud y que si también sirve para prevenir la diabetes y quisiera saber el precio en soles pues soy del Perú y que si todas las frutas hiervas etc las encuentro en mi país y si compró el libro donde lo recojo gracias por su respuestas

  32. José Antonio dice

    leí el libro y me puse en función de los consejos y orientaciones de Sergio Russo y a los 30 días me retiraron la insulina manteniendo hoy un nivel de glucemia entre 74 y 110, después de cuatro años usando este medicamento, llegue a ponerme 14 unidades en desayuno y cena, ahora continuo revisando los alimentos que mejor me van y eliminando todos los que les llamamos chatarra, el solo hecho de no tener que inyectarme ya me hace sentir muy bien, sumando a esto que si mayores esfuerzos he perdido 7 kg y aumentando mi autoestima y he hecho del sistema de Ruso un modo de vida cotidiano y aconsejo a todos que lo lean y lo usen a diario……. No se arrepentiran

  33. IVAN dice

    Hola me gustaria comprar el libro ya que me interesa muchisimo pero no cuento con tarjeta de credito
    me podria decir como puedo adquirir el libro mediante otro pago oh como hacerle saludos gracias

  34. LINA DEL MAR dice

    BENDICIONES Q TENGAN BUEN DIA QUIERO SABER EN COLOMBIA DONDE PUEDO COMPRAR LA BANABA O DONDE LA PUEDO CONSEGUIR O SI TIENE OTRO NOMBRE SIENDO LA MISMA TANVIEN DONDE PUEDO PAGAR LOS LIBROS DE REVERTIR LA DIABETES NO USO TARJETAS DE CRÉDITO PUES MI VIDA ES MUY MODESTA Y NO LAS USO SOY DE COLOMBIA Y TENGO UN FAMILIAR Q SUFRE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD Q NOS AQUEJA A MILES DE PERSONAS PARA MAYOR INFORMAS ION MI o por fabor manden un correo a donde los puedo contactar teléfono direcciones o un correo les agradezco de ante mano lo q puedan aser por mi familiar q dios los bendiga

  35. Edgar hdez dice

    Buenas tardes andes me interesa el libro pero no tengo tarjeta de crédito como podría obtenerlo, además de come tarde lo mismo no soy día bético pero mi familia por parte de mi madre incluyéndola son día béticos 12 en total y quisiera prevenirlo

  36. hola me gustaria adquirir el libro pero tengo duda en el costo,cuanto cuesta en pesos mexicanos?.tampoco tengo ninguna tarjeta de credito como puedo adquirirlo?gracias espero su respuesta y le dejo un cordial saludo dice

    hola cuanto cuesta en pesos mexicanoss? no tengo tarjetas de credito pero si me interesa compralo como puedo consegui hacer el pago?

  37. hola me gustaria adquirir el libro pero tengo duda en el costo,cuanto cuesta en pesos mexicanos?.tampoco tengo ninguna tarjeta de credito como puedo adquirirlo?gracias espero su respuesta y le dejo un cordial saludo dice

    no tengo tarjeta de credito q puedo hacer?

  38. Rosa Moreno dice

    Hola! soy madre de una hermosa niña de 9 años y comenzó a presentar Hiperinsulinismo acompañada de una ensofaguitis, deudenitis, gastritis cronica y las vellosidades aplanadas por la cual tiene una talla muy por debajo de lo normal. y sufro en buscar recetas para variarle sus comidas. que me recomiendas no quiero aburrirla todo el tiempo con lo mismo. gracias.

    • dice

      Más que recetas, debes saber que tipo de alimentos son provechosos para su condición. Con que sepas eso te será más sencillo combinarlos en las comidas. Saludos.

  39. Andres GN dice

    Me interesa su libro para el tratamiento de una Diabetes Tipo I pero con el inconveniente que es para mi hijo de 4 años. Entiendo que mucho del tratamiento se basa en modificar la alimentación y actividad física. Esa alimentación que sugieren es posible o realista para un niño de esa edad?

  40. Guillermo enrique dice

    Soy de chile y me gustaria adquirir el libro electronico en cuestion , tengo entendido que son 39 dolares usa
    los que multiplico por el valor en mi pais y nada mas , o despues del hacer el tramite con la tarjeta , aparece otro
    cobro adicional , y ya no se puede hacer nada . please . ¿ son solo los 39 dolares usa , nada más ????? y el libro
    me llega a mi correo , es correcto ?????
    gracias , gracias

    Guillermo

    • dice

      Hola, si son $39 y el acceso es inmediato. Al momento de pagar debes seleccionar la moneda de tu país. Es un único pago y el acceso lo envían a tu correo y desde la misma página. Saludos.

  41. Jose Alejandro Frias dice

    Quiero adquirir el libro pero no quiero pagar en forma electrónica ya perjudicado una vez . Hay otras formas?

  42. claudia gonzalez dice

    Me gustaría saber cuanto pesa el archivo para descargarlo en mi celular, y también que me informara si ya comprado el libro, lo puedo pasar a mi lap top o a otro dispositivo, por ejemplo un ipad.

    Gracias!!

  43. dice

    que verguenza hasta donde llegara todo esto, las farmacias hobligando a los medicos a mentir y ustedes jurando ke encontraron la cura pero tampoco la dicen a menos ke compremos bono o libro …… todo esto no me da confianza si en realidad existiera la cura para la diabete estoy segura ke ya lo sabriamos y no lo tendria en secreto, son puras bla bla bla y es mas tampoco lo vas a publicar jajajajajajaa

    • dice

      Patricia. Gracias por su comentario, pero aquí no hay “ustedes”. Este es mi Blog personal donde comparto noticias y consejos para controlar la diabetes. Me aseguré de poner en letra grande una nota de Importante donde aclaro que no se trata de ninguna cura milagrosa, pero ya hay muchas personas que agradecen los consejos del libro. Les ha ayudado a sobrellevar su condición con sencillos pero importantes ajustes en su dieta, por ejemplo.

      Le recomiendo leer la nota que dice Importante en esta página.

      Saludos!

  44. Alejandro dice

    Me gustaría obtener el libro pero no uso tarjeta de crédito solo de débito como me puedes ayudar

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>