Desayunos Para Diabéticos | 3 Recetas empezar el día

El desayuno es la comida más importante del día, por lo tanto los desayunos para diabéticos deben ayudarle con los alimentos oportunos para obtener las energías que necesita para el día, no elevar los niveles de azúcar y ser sabroso.

Seleccione alimentos variados en tus comidas como frutas, vegetales, lácteos bajos en grasa, fréjoles, cereales, pastas, panes y arroces de grano entero,  de modo que en sus desayunos reciba la nutrición que necesitas.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. says

    Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

  2. says

    Acostumbro cada mediodia buscar posts para pasar un buen rato leyendo y de esta forma me he tropezado vuetro post. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>