Desayunos Para Diabéticos | 3 Recetas empezar el día

El desayuno es la comida más importante del día, por lo tanto los desayunos para diabéticos deben ayudarle con los alimentos oportunos para obtener las energías que necesita para el día, no elevar los niveles de azúcar y ser sabroso.

Seleccione alimentos variados en tus comidas como frutas, vegetales, lácteos bajos en grasa, fréjoles, cereales, pastas, panes y arroces de grano entero,  de modo que en sus desayunos reciba la nutrición que necesitas.

En los desayunos para diabéticos elimine los panecillos dulces, donas, pasteles. Elija en su lugar alimentos ricos en fibra, como frutas, verduras, panes y cereales integrales. Prefiera el agua a otras bebidas y limite el consumo de alcohol. Consulte con su equipo médico sobre las formas de endulzar alimentos y bebidas sin utilizar azúcar.

Algunos edulcorantes naturales son la Stevia que son un excelente aliado para disfrutar de bebidas agradables sin elevar la glucosa. Normalmente puede consumir Stevia sin la supervisión de un profesional de salud debido a que es inocua.

Ahora aprenderá 3 recetas de desayunos para diabéticos que cumplen con lo dicho y son sencillos de preparar. No deje de ver hasta el final para que conozca el tratamiento para la diabetes integral que revierte la diabetes definitivamente.

3 Recetas de desayunos para diabéticos

 

1.- Sandwich de queso y huevo

desayunos para diabeticos

Ingredientes:

  • Pan integral
  • 1 rebanada de queso bajo en grasa
  • 2 cucharaditas de margarina de girasol u otra baja en grasa
  • 2 huevos

Preparación:

Tostar el pan y untar una cucharadita de mantequilla. En una sartén pequeña ponga una cucharadita de mantequilla y revuelva las claras de los huevos. Agregar el queso y las claras al pan.

 

2.- Avena con frambuesa

desayunos para diabeticosIngredientes:

  • 3/4 de taza de avena cocina
  • 1 cucharada de linaza molida
  • 1 taza de frambuesas
  • 1/2 taza de leche descremada

Preparación:

Agregue la linaza molida y las frambuesas a la avena cocida. Sirva con la leche. Endulce con un sustituto de azúcar sin calorías, si lo desea.

 

 

3.- Batido de banana

desayunos para diabeticos

Ingredientes:

  • 1/4 de leche descremada
  • 1/2 banana
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 taza de hielo

Preparación:

En una licuadora, mezcle todos los ingredientes. Licue hasta que esté homogéneo. Vierta en un vaso alto y beba de inmediato.

 

 

¿Se puede curar la diabetes?

Los desayunos para diabéticos sin lugar a dudas le ayudarán a no salirse de los límites en su glucosa y controlar la diabetes. Sin embargo si usted desea controlar la diabetes de manera eficaz necesita seguir el tratamiento adecuado.

Aunque la diabetes no tiene una cura conocida es posible llevar una vida normal y saludable sin gastar una fortuna en costosos tratamientos farmacéuticos.

Sencillos pero efectivos cambios en la dieta pueden ayudarle a mejorar significativamente su calidad de vida. Recuerde antes de seguir alguna dieta específica primero hablar con su médico.

¿Cuál son sus hábitos alimenticios para iniciar el día?

Comentarios

  1. dice

    Acostumbro cada mediodia buscar posts para pasar un buen rato leyendo y de esta forma me he tropezado vuetro post. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

  2. dice

    Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>