Alimentación Para Diabéticos Tipo 2 – Que Comer Y Que No

Existe información contradictoria sobre cual es la alimentación para diabéticos tipo 2 adecuada, incluso puede que se pregunte si está haciendo lo correcto, al seguir las recomendaciones de un médico o nutricionista sobre otro.

En primer lugar, hay que entender que el consumo de la mayoría de dietas naturales basadas en vegetales no crea problemas de alta azúcar en la sangre. Incluso si usted consume grandes cantidades de vegetales con almidón o fruta fresca, no debería aumentar el azúcar en la sangre a niveles anormales …. Al menos no cuando su dieta no incluye el exceso de grasa. La grasa interfiere con la absorción del azúcar en las células, causando que los niveles de azúcar se eleven por encima de los niveles normales. En la alimentación para diabéticos tipo 2.

alimentacion para diabeticos tipo 2
Consumir Esto No Le Ayudará

El alto contenido en grasas, o una dieta altamente procesada en la mayoría de las personas experimentan deficiencias nutricionales, baja energía, ansias extremas, cambios de humor y el azúcar de la sangre. Cuando consumimos demasiada grasa, la grasa que impide el movimiento de azúcar del torrente sanguíneo y en las células, lo cual la hace el mayor enemigo para la buena alimentación para diabéticos tipo 2.

Cuando la gente tiene diabetes asumen que los niveles altos de azúcar en la sangre significa simplemente que han estado consumiendo demasiado azúcar. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Todo el mundo tiene el azúcar en su sangre y necesitamos azúcar para obtener energía. El azúcar no es el culpable. La grasa trans, y la falta de ejercicio son los principales responsables de la actual epidemia de diabetes.

El azúcar en nuestra sangre proviene de dos fuentes: los hidratos de carbono y proteínas. Nuestro cuerpo convierte los carbohidratos en los alimentos que comemos en el azúcar que necesitan para alimentar nuestros cuerpos. Si no come lo suficiente de hidratos de carbono para convertirlo en azúcar, su hígado comenzará a convertir la proteína en azúcar. Por lo tanto, dejar de comer carbohidratos no es una solución para bajar el azúcar de la sangre. Lo que se necesita es equilibrar los carbohidratos, las proteínas y las grasas que se encuentran en los alimentos.

¿Que Comer Para Una Buena Alimentación Para Diabéticos Tipo 2?

Alimentación Para Diabéticos Tipo 2
Alimentación Para Diabéticos Tipo 2: Fibras

En una buena alimentación para diabéticos tipo 2 se debe conocer el papel de los carbohidratos en su salud. Hay muchos tipos de hidratos de carbono – que incluyen todo, desde azúcar blanca, pasta, granos, frutas y verduras. Cuando comemos carbohidratos, se descomponen en azúcar. Algunos tipos de carbohidratos se descomponen y se absorbe rápidamente, por ejemplo azúcar en refrescos – estos no son buenos para usted. Otros tipos de carbohidratos entran en el torrente sanguíneo a una tasa más lenta, por ejemplo frutas y verduras.

Alimentación Para Diabéticos Tipo 2
Alimentación Para Diabéticos Tipo 2: Frutas Y Vegetales

 

La velocidad de absorción depende de la forma que el azúcar entra. Cuanto más procesado el alimento, más rápidamente la sangre de glucosa (azúcar) en la sangre se elevará. Crudos, sin procesar, alimentos ricos en fibra son absorbidos a un ritmo más lento. En resumen, en la alimentación para diabéticos tipo 2 los alimentos menos procesados son los mejores.

 

Lo que usted debe saber es que se puede prevenir, obtener niveles aceptables de azúcar en la sangre de vuelta, e incluso curar la diabetes, porque la enfermedad está influenciada por su estilo de vida, lo más importante es la dieta y el ejercicio. No espere hasta que sea demasiado tarde, tome acción hoy!

Durante años Sergio Russo, un experto en diabetes investigó cual es la alimentación para diabéticos tipo 2 más eficaz y en que medida puede controlar y revertir la diabetes, el resultado de su investigación es el tratamiento que está ayudando a cientos de personas a controlar la diabetes y hasta curarla conocido como “Revertir La Diabetes”.

Usted también puede unirse a las filas de cientos de personas que han revertido la diabetes y recobrado su salud, visite el sitio oficial de Revertir la Diabetes desde AQUÍ y acceda al tratamiento ahora. Sin embargo si desea conocer un poco mejor de que se trata, vea la revisión completa de este tratamiento desde AQUÍ.

Por su salud!

Los comentarios están cerrados.