Como Logré Revertir La Diabetes Con El Tratamiento De Sergio Russo

Hola, te doy la bienvenida a este, tu sitio.

Mi nombre es Andrés González y fuí diabético.

como logre revertir la diabetes
Andrés

Tengo historial de familia diabética por lo cual cada año me realizaba exámenes de rigor. Hace 4 años el resultado de el exámen FPG fué 122 mg/dl (pre-diabétes) y a pesar del «control» después de 6 meses subí a 128 mg/dl (condición diabética). Mi tratamiento estaba basado en sulfonilureas con las cuales pude controlar mi condición por varios meses, periódicamente chequeaba mi glucosa y gracias a los medicamentos se mantenía casi en ese mismo nivel. Investigaba acerca de esta enfermedad y en todo lugar se decía que no tiene cura.

Al mismo tiempo encontraba uno que otro lugar que mencionaba el efecto que puede tener una dieta concreta en el control de la diabetes y cada vez más me interesaba en conocer cuáles eran estos elementos anti-diabétes de los que tan bien se hablaba. Así fué como llegue a conocer el tratamiento llamado Revertir La Diabetes el cual era el resultado de años de seria investigación por parte de Sergio Russo, un experto en tratamientos para la diabetes mellitus. La promesa de este tramatiento es de controlar efectivamente la diabetes tipo 1 – 2 y hasta revertirla.

Debo de confesar que todo esto me pareció exagerado, pero al conocer la opinión de otros profesionales expertos en el tema y las experiencias de ex-pacientes diabéticos que habían logrado controlar y revertir su condición gracias a este tratamiento me animé a probarlo.

Fue mi mejor decisión… No fué fácil seguir con orden cada paso de este método pero todo el esfuerzo valió la pena. Mientras que con la medicina tradicional mantuve por casi 2 años mis niveles de glucosa con un «leve aumento» (128 – 132 mg/dl) una vez que implemente el tratamiento Revertir La Diabetes mis niveles dejaron de elevarse, se estabilizaron y para los primeros 6 meses, bajo otro FPG habían llegado a 125 mg/dl, es decir que habían descendido más de 5 unidades para el final de los primeros 6 meses de tratamiento. En ese momento me encontraba nuevamente en condición pre-diabética pero realmente feliz por mi progreso. Seguí con mi tratamiento y chequeo periódico hasta que para el décimo mes mis niveles estaban en 116 mg/dl y  4 meses después en 98 mg/dl… Realmente me sentía feliz pues había recuperado mi salud.

Hasta ahora continúo con el tratamiento pues comprendí que debe ser parte de mi estilo de vida y no solo un salvavidas cuando estuve en peligro. Nunca dejé de consultar a mi médico ni dejar de seguir sus instrucciones pero lo que al final contó fue haber seguido con disciplina el tratamiento Revertir La Diabetes. Mientras que con mi tratamiento tradicional gasté mucho dinero durante 2 años, con el método de Sergio Russo solo pagué una vez y pude ver resultados ya en los primeros 6 meses y poco después estar curado completamente. No exageran cuando dicen que realmente puede revertir la diabetes.

Por cierto, mi experiencia no es la única… Mientras me hallaba envuelto en mi investigación tuve el placer de conocer a varias personas con los mismos intereses, quienes llegaron a ser mis amigos. Al igual que yo, ellos también siguieron el tratamiento Revertir La Diabetes de Sergio Russo y lograron recobrar su salud incluso en menos tiempo que yo. Ahora son colaboradores de este sitio, proveen reportajes, noticias, investigaciones sobre tratamientos para sobrellevar, controlar y revertir la diabetes.

Deseo de todo corazón que mi historia personal te sirva de inspiración para no darte por vencido y seguir adelante hasta vencer en tu batalla contra la diabetes. Y sí! Cuando me preguntan si recomendaría el método de Sergio Russo para Revertir La Diabetes contesto sin rodeos «¡Sí!» pues es el único tratamiento que conozco capáz de controlar y revertir la diabetes de manera efectiva, yo y mis colaboradores somos testigos de eso.

Si tu también deseas tomar el control de tu condición, recuerda que la diabetes no espera, por lo tanto tu tampoco debes hacerlo! Accede al mejor tratamiento para controlar y revertir la diabétes desde su página oficial, has click en el siguiente enlace:

 

 

Revertir La Diabates
Tratamiento: Revertir La Diabates

 

 

Revertir La Diabetes

 

 

 

 Siéntete libre de explorar este, tu sitio y recuerda que estamos a tu entera disposición. Un abrazo!

Andrés González