Diabetes Tratamiento Nutricional

Diabetes Tratamiento Nutricional

La diabetes es un trastorno metabólico que deshabilita al cuerpo de la utilización de los alimentos digeridos correctamente. Más aún, la comida es esencial, ya que es la fuente principal para el crecimiento y la energía para el cuerpo. Esta es la razón por la que el tratamiento nutricional para la diabetes debe ser implementado para garantizar una digestión adecuada y controlar la diabetes.

Un plan de alimentación nutricional junto con la actividad física diaria mantiene el cuerpo en buen funcionamiento, los niveles de azúcar en la sangre baja y peso bajo control. Hay varios objetivos importantes en el tratamiento nutricional de la diabetes, cada uno que tiene un papel significativo.

 

La Diabetes Y El Sobrepeso

diabetes tratamiento nutricional
Control de Sobrepeso

El objetivo principal del tratamiento nutricional para la diabetes es la obtención de un peso corporal ideal. La obesidad o el sobrepeso es un factor significativo que contribuye para el desarrollo de la diabetes. Se recomienda perder peso para reducir los niveles elevados de glucosa en sangre, especialmente en los diabéticos tipo 2. El 61% de la población adulta que es obesa o tiene sobrepeso, lo que aumenta el número de pacientes diabéticos.

Un estudio realizado por expertos del Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre demuestra que el efecto de la pérdida de peso en la glucosa en sangre en ayunas y los niveles de insulina en ayunas es crítica. Es decir, la mayoría de los pacientes obesos tienen una menor tolerancia a la glucosa debido a la grasa abdominal. Una disminución de la grasa abdominal mejora la tolerancia, al mismo tiempo que reduce los niveles de glucosa en sangre.

Diabetes Tratamiento Nutricional Controlado

La diabetes tipo 1 y 2 pueden controlarse exitosamente con terapia en el estilo de vida. Porque la comida es la principal fuente del cuerpo para la energía, se debe digerir las comidas que son nutritivas y bajas en calorías.

La diabetes tipo 1 requiere una dieta que tiene aproximadamente 16 calorías por libra de peso corporal por día. Los diabéticos tipo 2, sin embargo, se colocan en una caloría de 1500-1800 por día para promover la pérdida de peso. Tras el diagnóstico, los médicos pueden sugerir un dietista o nutricionista para ayudarle con su dieta tratamiento de la diabetes.

Es esencial que los individuos con cualquier tipo de diabetes comprendan los principios de contar los carbohidratos que consumen. Esto es crítico especialmente porque los carbohidratos se descomponen en azúcar. Entre mas carbohidratos se digieren, más alto el nivel de azúcar. Por lo tanto, usted se dará cuenta de cómo controlar los niveles de glucosa en sangre con un plan de dieta saludable.

Un tratamiento nutricional para la diabetes, junto con la actividad física se recomienda para mejorar la salud en general y efectiva a controlar la diabetes. Una dieta es una estrategia de tratamiento pertinente diseñada para la pérdida de peso y control de peso. Al planear una comida, usted debe considerar la elección de alimentos saludables, comer la cantidad adecuada de alimentos, y comer comidas en el momento adecuado. Para su conveniencia, un dietista o nutricionista adaptará sus comidas específicas para adaptarse a sus hábitos alimentarios y preferencias.

Sergio Russo es un investigador líder en salud en el área de los recursos naturales y el tratamiento de la diabetes. Descubra cómo usted puede revertir la diabetes para siempre mediante el uso de remedios caseros probados y eficaces, todo ello sin el uso de medicamentos o drogas nocivas. Para revertir su diabetes y gozar de una vida saludable no necesita buscar un sinfín de información, solo necesita seguir el tratamiento correcto, siga el enlace que está a continuación para enterarse como hacerlo:

>>>Diabetes tratamiento nutricional<<<

Este tratamiento nutricional para la diabetes está ayudando a cientos de personas a revertir la diabetes naturalmente y para siempre. Cuando usted acceda a este tratamiento para la diabetes y lo aplique recobrará su salud y formará parte de las muchas personas que han ganado su batalla contra la diabetes.

 

Le deseo lo mejor!