3 Puntos Importantes En La Dieta Para Diabetes Tipo 2

La elección de una dieta apropiada para diabetes tipo 2 es solo uno de los pasos para controlar la enfermedad. Otro paso importante dentro de la dieta es reducir las calorías. Como la mayoría de los diabéticos tienen también sobrepeso o son obesos, la reducción de calorías no sólo es importante, sino también necesaria.   La reducción de sólo 100 calorías al día dará lugar a una pérdida de una libra de peso en un mes. Esta es una buena manera de atacar un problema de peso debido a que la reducción en los alimentos es tan pequeña que no es sensible, y la minúscula cantidad de alimentos que se eliminan no es suficiente como para hacer que se sienta como si estuviera siendo privado de el.   A continuación encontrará 3 maneras sencillas de reducir calorías en la dieta para diabetes tipo 2, esto le ayudá a perder peso sin sentirse castigado:

dieta para diabetes tipo 2 - No aderezos
dieta para diabetes tipo 2 – No aderezos

1. Reduzca los aderezos o condimentos.

El cambio más común en la dieta para diabetes tipo 2 que la mayoría de la gente hace cuando se trata de perder peso, es consumir más ensaladas. Eso es «bueno». Pero arruinar todo el plan mediante la adición de demasiadas pizcas de condimentos es «malo». El enemigo número uno de ensaladas? Los aderezos. Incluso si se utiliza queso sin grasa, la espinaca en lugar de la mantequilla, y pan integral de trigo, puede deshacer todo lo bueno que está haciendo si inunda la ensalada con un aderezo con alto contenido de calorías y grasa. Cambie a una variedad sin grasa, disfrute del sabor, y podrá obtener mejores resultados en el mismo tiempo.

 

2. Corte con el pan.

Dieta para diabetes tipo 2 - No Pan
Dieta para diabetes tipo 2 – No Pan

En la dieta para diabetes tipo 2 es muy importante reducir la cantidad de harinas, esto especialmente cierto con sándwiches. Nos encanta comer sándwiches porque son rápidos de preparar y podemos hacer una gran variedad de ellos… mmm. Pero lo que mata es el pan. ¿Cómo tener un bocadillo sin pan? Improvisando. Las envolturas de lechuga son una maravillosa manera de conseguir más de las cosas buenas de los sándwiches sin nada de las «cosas malas». La lechuga tiene cero calorías y puede envolver en su interior todo lo que le pondríamos a un pan también, a veces incluso mejor que el pan.     La lechuga no se empapa, La lechuga no se desmigaja,e incluso si usted está usando pan integral de trigo, puede fácilmente reducir  100 calorías por cada sándwich si elige la lechuga en lugar de pan.

 

3. Apóyese en las verduras.

Dieta para diabetes tipo 2 - Vegetables
Dieta para diabetes tipo 2 – Vegetables

No nos gusta sentirnos privados cuando estamos en el proceso de perder peso en la dieta para diabetes tipo 2.

La verdad es que medimos nuestra privación por la cantidad de comida que tenemos en el plato, Pero ¿por qué no darnos un poco de satisfacción personal? Llene al menos la mitad del plato con vegetales.

La mayoría de las verduras (no las ricas en carbohidratos, como la papa, la batata y el maíz), son tan bajos en calorías que prácticamente se puede comer todo lo que quiera sin tener que preocuparse por ganar peso. De hecho, si se centra en comer más vegetales, tendrá mucho menos espacio para cualquiera de las «cosas malas», por lo que logrará la reducción de calorías sin tener que pasar hambre.

  Al agregar más vegetales a su plato, en realidad puede comer más en términos de volumen, mientras que se sigue ayudando a usted mismo a perder peso.

Estos 3 consejos le ayudarán a que su dieta para la diabetes tipo 2 sea efectiva y consiga bajar de peso sin tener que sufrir por dietas estrictas, lo cual será beneficioso para controlar el avance de la diabetes.

La diabetes tipo 2 ya no es una enfermedad con la que usted deba vivir. Esta no tiene porque empeorar lenta e inevitablemente. Ahora es el momento de tomar el control de la enfermedad … y recuperar su vida y su salud. Usted puede hacerlo!

Me alegra informarle que producto de largos años de profunda investigación han dado como resultado un tratamiento 100% eficaz para revertir la diabetes tipo 1 y 2. Este es actualmente el tratamiento que mayores resultados está aportando. Muchas personas ya no tienen que vivir más con diabetes y se han curado gracias a este maravilloso tratamiento concebido no solo para controlar la diabetes sino para revertirla. Usted también puede librarse de esta enfermedad y disfrutar de una vida sana y sin complicaciones. Haga CLICK AQUÍ y acceda al único tratamiento comprobado para revertir la diabetes.

Los comentarios están cerrados.