Dieta Para Un Diabetico Que Si Funciona

El consumo de alimento es necesario para que la vida humana continúe. Sin embargo, aquellos que son diabéticos deben aprender a mirar la comida desde una perspectiva diferente. La comida es una necesidad, pero la dieta para un diabético equivocada puede provocar graves complicaciones.

Los diabéticos no pueden consumir todo tipo de alimentos como la mayoría de las personas. El diabético debe planificar su dieta antes y después, debe atenerse estrictamente al plan.

Las calorías en la dieta para un diabético

Hay montones y montones de teorías, dietas y teorías sobre las dietas para diabéticos. Básicamente, la mayoría de los diabéticos se les instruye para comer aproximadamente 16 calorías por libra de peso corporal por día. Es decir,  si el peso ideal es de 130 libras, significa que debe comer alrededor de 2.080 calorías por día (130 x 16).

dieta para un diabetico
Dieta Para Un Diabetico – Pirámide

Las personas con diabetes generalmente necesitan bajar de peso… Y la mayoría de las personas que son diagnosticadas con diabetes tipo 2 debe hacer la dieta para un diabético recomendada. Esta consiste en 1.500 y 1.800 calorías por día.

Los hidratos de carbono deberían representar sólo el 50% de la ingesta diaria de calorías en la dieta para un diabético. Los diabéticos se pueden beneficiar de las dietas que son aún más bajas en hidratos de carbono, pero el uso de dietas bajas en carbohidratos se debe discutir con el médico o el nutricionista del diabético.

Las pruebas de azúcar en la sangre son esenciales para mantener los niveles de azúcar en la sangre aceptables para un diabético. Los diabéticos tipo 1 deben regular el horario de comidas con el calendario de sus inyecciones de insulina para mantener un nivel óptimo. A los diabéticos tipo 2 no se les da la insulina por lo general, sólo la ingesta calórica total sobre cada período de 24 horas satisface generalmente el problema.

Si usted o alguien que usted ama ha sido diagnosticado con diabetes (tipo 1 o tipo 2) la alimentación es un tema que debe ser abordado. El médico muy comúnmente suele remitir al paciente y su familia a un dietista.

La dieta para un diabético puede revertir la diabetes

La ADA (American Diabetes Association) avala el tratamiento natural para la diabetes, pues como se ha comprobado ampliamente, la dieta para un diabético ayuda a controlar la condición de manera efectiva.

Producto de muchos años de investigación por parte del experto en diabetes Sergio Russo dieron como resultado un programa integral para tratar, controlar y revertir la diabetes. El mismo consiste en más que solo la dieta para un diabético, es un tratamiento integral. Conoce todo lo que necesitas saber sobre este revolucionario tratamiento para revertir la diabetes, sus pros y contras, HAS CLIC AQUÍ y entérate de la verdad sobre la diabetes.

Por otro lado, si deseas conocer algunos testimonios de entre los cientos de personas que se están beneficiando del tratamiento, puedes verlas AQUÍ.

 

Una abrazo.

Los comentarios están cerrados.