Fruta Para Diabeticos | ¿Cuales Controlan El Azucar?

Como la mayoría de las frutas son dulces y azucaradas, los diabéticos deben tener precaución a la hora de elegir las frutas. Pero el no consumir frutas por ser diabético carece de fundamento. De hecho, hay algunos buenas frutas para diabéticos. Sin duda, usted puede elegir algunas frutas que ayudan a controlar el azúcar en la sangre. Aquí, me gustaría llamar su atención hacia algunas frutas que puede consumir y así reducir la azúcar en el cuerpo.

¿Que frutas para diabéticos son buenas?

Albaricoques

fruta para diabeticos
Albaricoque

Es muy conocido que el albaricoque es una buena fuente de vitamina A (en forma de caroteno) y vitamina C. Los carotenoides son buenos antioxidantes que ayudan a controlar el azúcar en la sangre y prevenir los riesgos de enfermedades del corazón, incluyendo problemas cardiovasculares. Los estudios sobre los albaricoques han establecido que los albaricoques secos son buenos suplementos naturales que contienen hierro. También se consumen como alimento rico en fibra dietética lo que los hace excelente fruta para diabéticos.

Los albaricoques se pueden consumir en cualquier forma, en jugo, secos, cocidos o crudos. La forma cocida es mas preferida que la forma cruda desde la perspectiva de la salud en relación con el contenido de grasa. Aunque albaricoques secos son excelentes alimentos hierro, se aconseja no comer en exceso, ya que componen la grasa perjudicial.

Manzanas

Las manzanas son la fruta para diabéticos preferida y además saludable para controlar el nivel de azúcar. En la vista de índice glucémico bajo contiene alrededor de 38 en la escala del índice glucémico. Las manzanas son ricas en vitamina C y muchos antioxidantes. Al ser un alimento rico en fibra, las manzanas encabezan la lista de buenas frutas para diabéticos. Si usted va a elegir las frutas para la diabetes, las manzanas pueden ser la mejor opción para controlar el azúcar en la sangre.

Bayas

fruta para diabeticos
Bayas

En la terminología botánica, la Baya es un fruto simple, con carne y semillas comestibles,  ¡jugosa también!. Los frutos como la uva Concord y grosellas rojas se las clasifica en la categoría de «vayas verdaderas». Las frutas que se enumeran como «bayas falsas» o frutos del bosque son las frambuesas, moras y fresas. Se etiquetan como las frutas agregadas – frutas que consisten en múltiples frutos pequeños. Las bayas son excelentes potencias compuestas de ingredientes nutritivos. Como las bayas ayudan a reducir el azúcar en la sangre, son consumidos por los diabéticos para valores medicinales.

Cerezas

Las cerezas son alimentos ricos en fibra que son potentes para bajar los niveles de azúcar en la sangre. También son ricos en vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina C necesaria para la construcción de un cuerpo sano. Hay dos variedades de cerezas saber guindos y cerezas. Los guindos se componen de menor contenido de azúcar, mientras que las cerezas dulces no son así. Los guindas/as son buenas frutas para diabéticos para controlar el azúcar en la sangre.

Fruta para diabéticos y el programa para revertir la diabetes

Controlar la diabetes es un arte. Es también muy fácil si usted se apega en la elección correcta de alimentos como alimentos buenos para la diabetes y evitar los malos alimentos para la diabetes.

La fruta para diabéticos y alimentación en general debe ser a lo que usted ponga más atención si desea mantener controlada la condición.

El programa integral adecuado puede ayudarle paso a paso a controlar la condición y hasta curarla lo invito a ver de que se trata haciendo CLIC AQUÍ.

Conozca el método para controlar y curar la diabetes conocido como «Revertir La Diabetes» con el cual aprenderá como manejar las complicaciones propias de la diabetes y como mejorar paulatinamente. Para conocer de que se trata haga CLIC AQUÍ.

Andrés González

Los comentarios están cerrados.