Noticias Sobre La Diabetes – 2 Noticias Que Debe Conocer

La Diabetes Y El Corazón

Noticias sobre la diabetes
Noticias sobre la diabetes: La diabetes y el corazón

Han habido varias buenas noticias sobre la diabetes en relación con la diabetes y la salud del corazón. Por ejemplo, las muertes ocasionadas por ataques al corazón y derrames cerebrales en adultos con diabetes cayó por un notorio 40 por ciento entre 1997 y 2006, según un estudio que se presentó en junio en la publicación Diabetes Care. Aun así, la enfermedad cardiovascular sigue siendo la primera causa de muerte en los Estados Unidos y, en el caso de las personas con diabetes, el riesgo se duplica. Por eso, incluso con los avances que hay en la atención médica, cada persona necesita adoptar un papel activo en su propio cuidado.

La Glucosa Y El Envejecimiento Cerebral

Entre las noticias sobre la diabetes, una no tan buena es que la escasez de glucosa en las células del cerebro puede derivar en un envejecimiento cerebral prematuro, así como en otros problemas que envuelven las células cerebrales como se explica en el siguiente video de 2 minutos

 

[vsw id=»gBBrjVIu9f8″ source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Las noticias sobre la diabetes y usted

Como puede usted notar claramente en estas noticias sobre la diabetes, el principal responsable en el control de la diabetes es uno mismo y no nuestro médico. La Asociación Americana de La Diabetes reconoce que bajo una dieta específica y actividad física adecuada es posible controlar la condición y hasta curarla.

Producto de muchos años de investigación, Sergio Russo, experto en el cuidado de la diabetes desarrollo un tratamiento con el cual cientos de personas (incluyéndome) han controlado y revertido la diabetes. Usted también puede curar su diabetes y recobrar la salud que tanto merece. Visite el sitio oficial del tratamiento conocido como Revertir La Diabetes. Por otro lado si primero desea saber en que consiste este, vea la crítica al su libro en este mismo sitio.

Usted puede tomar el control de su situación y revertir la diabetes.