
Planta para curar la Diabetes, el Ajo y la Diabetes
Ante todo, lo felicito por estar leyendo este artículo, esto demuestra que es una persona a quién le importa su salud. Hablar de una sola planta para curar la diabetes es dejar a un lado la bien surtida gama de plantas que bien pueden ayudarle a controlar y curar la diabetes definitivamente.
Sin embargo a continuación encontrará el curriculum una planta para curar la diabetes, la cual si la incluye en su dieta bien podría estabilizar sus niveles de glucosa considerablemente y lo sorprendente es que seguro la conozca sin haberse dado cuenta.
EL AJO Y LA DIABETES
Esta planta para curar la diabetes es comúnmente utilizada para dar sabor a la comida. El Departamento Estadounidense de Agricultura Humana y Centro de Nutrición de Beltsville, MD, ha demostrado que el ajo puede no solo reducir los niveles de grasa en la sangre, sino el azúcar en sangre aumentando al mismo tiempo el nivel de insulina. Esto significa un mayor control de la diabetes.
EL AJO Y SUS PROPIEDADES CURATIVAS
Está comprobado que reduce los niveles de colesterol en la sangre y que mejora el sistema cardiovascular. Lo primero se debe a que reduce la producción de colesterol por parte del hígado, aumenta el nivel del bueno (HDL), y reduce el del dañino (LDL). Respecto a lo referente al sistema cardiovascular, el ajo opera dilatando los vasos sanguíneos, facilitando la circulación sanguínea y previniendo la artereoesclerosis. Sin duda esta planta para curar la diabetes puede ayudarle mucho pero sus beneficios no se reducen a lo que acaba de leer.
OTRAS BONDADES DE ESTA PLANTA PARA CURAR LA DIABETES
- Es ideal para personas con sobrepeso, ya que disminuye el exceso de grasas en sangre.
- Disminuye el colesterol malo en sangre.
- Ayuda a las personas con presión elevada, pues previene la hipertensión.
- Mejora la circulación.
- Combate las infecciones (propiedades antibacterianas).
- Es un potente antinflamatorio.
- Aumenta las defensas.
- Previene la aterosclerosis.
- Alivia dolores.
- Es un eficaz expectorante, está indicado en problemas del aparato respiratorio.
- Gran diurético y estimulante.
Quizá su principal factor en contra es el olor desagradable que se le atribuye. Pero esto no es del todo cierto: estos malos olores no los causa el ajo, sino las toxinas acumuladas en el organismo que, al combinarse con los activos principios eliminadores del ajo, despiden ese olor desagradable.
Para combatir su fuerte olor y el mal aliento que puede ocasionarnos, se recomienda masticar unas hojas de perejil, menta fresca ó apio, por sus altos niveles de clorofila. También, luego de masticar estas hojas se recomienda enjugarse la boca con agua y algunas gotas de limón.
Es recomendado comerlo crudo ya que cocido pierde más del 90% de su efectos benéficos. En el caso del ajo, medio diente dos veces al día es suficiente.
Además del Ajo hay otras plantas para curar la diabetes, unas incluso conocidas como destructoras de diabetes, en cuanto a la dosis adecuada y la combinación efectiva de estas existe el tratamiento conocido como “Revertir La Diabetes” el cual ha ayudado a cientos de personas a curar la condición. Conozca más sobre este popular y efectivo tratamiento haciendo Clic aquí.