Tratamiento Natural Para La Diabetes – Parte 1

En esta primera parte de este reportaje sobre el tratamiento natural para la diabetes usted sabrá lo que debe evitar por completo y lo que debe limitar en su dieta.

La terapia de alimentos debe seguirla bajo la supervisión de su médico. Compruebe su nivel de azúcar con frecuencia de modo que los niveles de azúcar no van más allá del nivel recomendado.

¿Que Debo Evitar Y Controlar En Mi Tratamiento Natural Para La Diabetes?

Alimentos que se deben evitar

Tratamiento natural para la diabetes
Lo que debe evitar

Siempre es recomendable evitar algunos alimentos si usted es diabético, como el azúcar refinada, dulces, jarabes, glucosa, mermelada, miel, azúcar de frutas, helados, tortas, pasteles, galletas dulces, chocolates, refrescos, leche condensada, crema y los alimentos fritos. Las grasas como la mantequilla, manteca y el aceite vegetal hidrogenado también debe ser evitado. El azúcar blanco y harina blanca debería reducirse drásticamente. Evite todos los alimentos procesados, comida chatarra, dulces, galletas, enlatados y conservas. Ellos contienen conservantes perjudiciales y gran cantidad de sal. Evite las bebidas gaseosas ya que estos tienen una gran cantidad de azúcar. Trate de evitar los alimentos fritos de su dieta.
Fumar no aporta buenos resultados en el uso de oxígeno en el cuerpo. Esto se traducirá en menos del oxígeno que necesita el cuerpo para metabolizar la glucosa. Así debe evitar fumar. Tratamiento natural para la diabetes mellitus

Los alimentos que debe limitar

Tratamiento natural para la diabetes
Lo que debe controlar

En su tratamiento natural para la diabetes el consumo de sal debe ser reducida a un mínimo. Usted recibirá la cantidad necesaria de sal de las verduras y frutas que coma. Reducir los alimentos de origen animal, especialmente carnes rojas. Reducir las aves de corral y de huevos (es decir los que tienden a ser criados con comida artificial). Reducir el consumo de cafeína y alcohol. No beba té y café más de 2 tazas al día. Trate de reemplazar con té verde o té de hierbas como el té de perejil, hojas de arándano, té hecho de las hojas tiernas de árboles de nogal, estos reemplazos harán que siga disfrutando de sus bebidas y a la vez son buenas para controlar la diabetes. Tratamiento natural para la diabetes mellitus tipo 2

No consumir alcohol en el estómago vacío. El alcohol con el estómago vacío puede causar hipoglucemia. Los alimentos que deben ser consumidos con moderación son los azúcares naturales de la miel y otros, como el azúcar de palma. Pasta solo en cantidad muy pequeña, coco, otros frutos secos, jugos sin azúcar, los huevos deben ser limitados. Se puede reemplazar con grano entero, arroz integral y los productos de soja. Trate de comer pan integral en lugar de harina blanca. Las grasas como el aceite de oliva y aceite de cacahuete es más conveniente que las grasas hidrogenadas. Alimento bajo en grasa como la leche descremada y el queso cottage pueden consumirse con moderación. Tratamiento natural para la diabetes tipo 1

Aunque tal vez todo esto le parezca abrumador por lo cuidadoso y disciplinado que debe ser, no tiene porque retraerse, recuerde que por su salud vale la pena hacerlo. Si usted sabe que evitar y controlar en su dieta tendrá el dominio sobre la diabetes pues no permitirá que esta siga avanzando. Producto de muchos años de investigación Sergio Russo elaboró una guía muy bien detallada sobre la dieta para el tratamiento natural para la diabetes que es capaz de frenar el avance de esta y revertirla. Esta guía está ayudando a cientos de personas a ganar su lucha contra la diabetes. Le recomiendo ampliamente que si de verdad desea mejorar su salud acceda a esta guía la cual le llevará de la mano a una vida saludable. Para acceder a la guía titulada «Revertir La Diabetes Naturalmente» solo siga el enlace que pongo a continuación:

>>>El Mejor Tratamiento Natural Para La Diabetes: Revertir La Diabetes<<<

En la segunda parte de este reportaje aprenderá que alimentos debe incluir en su tratamiento natural para la diabetes para que la condición mejore sustancialmente, le invito a la segunda parte de este valioso reportaje:

Tratamiento Natural Para La Daibetes – Parte 2

Por su salud!